Domingo 19 de Mayo – 21.00 hs

COMPRAR ENTRADAS

Más allá de su intensa y exitosa actividad teatral, Miguel Angel Cherutti realiza shows privados en todo el país desde hace más de 20 años, experiencia que vuelca en cada una de sus presentaciones para que -de la mano de sus incomparables imitaciones, su humor para toda la familia, su privilegiada voz y su inagotable galería de personajes- cada reunión o festejo que cuenta con su presencia se convierta en un acontecimiento realmente inolvidable.

Sin lugar a dudas, Cherutti es el artista argentino más convocado para fiestas empresariales y eventos sociales (aniversarios, lanzamientos, agasajos, inauguraciones, cenas show, cumpleaños, casamientos). Sus unipersonales ya se han convertido en un clásico para las empresas más importantes del país y tienen una duración que oscila entre los 35 y los 45 minutos, de acuerdo a la necesidad del contratante, con rutinas especialmente adaptadas al tipo de público, promedio de edad y características propias de cada evento.

Por otra parte, Cherutti cuenta con un equipo creativo que -para satisfacer expresos pedidos de los clientes- elabora guiones personalizados, incorporando con mucho humor todos los temas relacionados con la empresa organizadora o con el motivo puntual de cada evento. Porque no es lo mismo la fiesta aniversario de una petrolera que el casamiento del hijo del dueño de una cadena de farmacias, pasando por la fiesta lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil. El público lo sabe. Y Cherutti también. Por eso busca superarse día a día como artista, renovando en forma permanente sus shows para sorprender y brindar siempre algo más en cada nueva presentación.